Dua Clinic

Certificado Médico Oficial Alicante

¡Tu informe médico de salud al momento!

Certificado Médico Oficial

El Certificado Médico Oficial desempeña un rol crucial en la evaluación detallada y precisa de nuestro estado de salud. A través de este documento, se verifica exhaustivamente si nuestra condición física y mental está en consonancia con los requerimientos que implica llevar a cabo diversas actividades laborales o tareas específicas. 

En Dua Clinic, podemos emitir tu certificado médico oficial Alicante, tras la entrevista médica, exploración física y pruebas complentarias requeridas, según el fin del informe médico. 

Unicamente debes aportar tu DNI/NIE/Pasaporte, y nosotros nos encargaremos del resto. Nos enorgullece ofrecer un proceso rápido y eficiente.

TARIFAS

  •  
    OBTENCIÓN y RENOVACIÓN del permiso de residencia  24€

    El precio incluye impreso de Certificado Médico Oficial de Alicante

    *Se descontará el importe si aporta el impreso. 

TIPOS CERTIFICADOS OFICIALES MÉDICOS ALICANTE


En Dua Clinic Alicante, ofrecemos servicios para la emisión de certificados médicos oficiales con nuestro médico general. Ya sea que necesites un certificado médico para actividades deportivas, escolares, adopciones, laborales, de conducción, viajes, preoperatorios o de discapacidad, estamos aquí para atender tus necesidades.

Nuestro objetivo es asegurar que tengas acceso a certificados médicos oficiales de manera conveniente y eficiente. Trabajamos con dedicación para garantizar tu bienestar y seguridad en cada paso del proceso.

A continuación indicamos algunos de los fines más frecuentes del Certificado Médico Oficial Alicante:

Adopciones

Laboral

Aduanas

Oposiciones

Escolar

Socorrismo

Estudios

Taxi

¿Necesitas un Certificado Médico Oficial en Alicante?


Si requiere un Certificado Médico Oficial en Alicante...

¡Llámenos o contacte con nosotros para solicitar cita o ampliar información!

Whatsapp